Dr. Rafael Sanz M. M.D.

Reseña del Autor

(Y de su vínculo con la meditación)

El Dr. Rafael Sanz M. es un médico y psicólogo clínico colombiano, con más de 40 años de experiencia profesional.

Estudió en la Universidad Javeriana (Bogotá) y en la Universidad Mariana (Pasto). Además, es diplomado de la U. Tecnológica de Colombia, en PNL y Desarrollo Humano Integral, como también en Hipnosis Clínica, del Instituto Guatemalteco de Psicología e Hipnosis Clínica. Su campo de trabajo es la psimática (nueva denominación de la psicosomática). Su metodología de psicoterapia es muy especial y exclusiva, mediante la cual sus pacientes empiezan a obtener mejoría desde la primera sesión terapéutica. Además de esta actividad, dicta cursos y conferencias acerca del stress, control del stress, relajación, meditación y otros temas afines.

El Dr. Sanz es autor de varias obras, entre otras, del libro de divulgación científica titulado La relajación, una necesidad fundamental (publicado en 1995) y, además, de varios artículos acerca de temas culturales e históricos. También ha publicado artículos científicos en la Revista Selecta Médica. Respecto a la lingüística es autor de un diccionario del habla de la región andina del departamento de Nariño (Colombia) y del libro, aún inédito, titulado El español en el esperanto. En cuanto a la parapsicología se refiere, ha dado a conocer virtualmente la obra titulada Desarrolla tu percepción extrasensorial.

Dr. Rafael Sanz Moncayo, autor con sus obras: desarrolla tu percepcion extrasensorial y meditasonik system

Otras obras de divulgación científica, aún inéditas, son: La cara positiva del stress y La meditación, valioso aporte del misticismo a la psicología

unidad psimática, mente cuerpo

"Como terapeuta holística, siempre busco herramientas innovadoras para ayudar a mis clientes a encontrar la paz interior. Meditasonik System ha sido un hallazgo increíble. La combinación de sonidos musicales y meditación ha transformado la forma en que mis clientes gestionan el estrés y la ansiedad. ¡Lo recomiendo altamente!"

- María García, Terapeuta Holística

"Como profesor de yoga, he probado muchas técnicas de meditación a lo largo de los años, pero ninguna se compara con Meditasonik System. La integración de la sonoterapia añade una dimensión completamente nueva a la práctica. Mis alumnos han experimentado una mayor claridad mental y un sentido de paz profunda desde que empezamos a utilizar este método."

- Javier López, Profesor de Yoga

"Como psicóloga clínica, siempre estoy en busca de recursos efectivos para ayudar a mis pacientes a manejar el estrés y mejorar su bienestar emocional. Meditasonik System ha demostrado ser una herramienta invaluable en mi práctica. La combinación de los sonidos musicales con la meditación ha tenido un impacto significativo en la salud mental de mis pacientes."

- Ana Gutierrez, Psicóloga Clínica

Despierta tu Sexto Sentido

Adquiere tu copia hoy mismo y comienza tu viaje hacia un mundo de posibilidades. 
Sistema de Meditación con sonidos, colores y meridianos de acupuntura Meditasonik System